implante-dentalEl implante dental nos permite sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso ( a pesar de esto, es importante  aclarar que pueden haber rechazos relacionados a diferentes factores).

Usamos diferentes superficies que presentan variadas texturas y recubrimientos para aumentar la adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico). Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar debido a que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo,  el implante actúa como estímulo y no permite la reabsorción del hueso y con esto evitamos hundimiento futuros en el rostro.

¿Más sobre implantes?

implantes_l

  • Método moderno, innovador y muy seguro que restituye uno o más dientes en una sola cita.
  • Colocamos implantes en forma rápida, eficiente y sin dolor, con un tratamiento especializado, con cirugías mínimamente invasivas.
  • Ideal para pacientes edentulos totales (sin ningún diente), adultos mayores  portadores de prótesis totales flojas (que se les mueve).

Nuestros implantes dentales le ofrecen la ventaja de prevenir y detener la pérdida ósea en los maxilares, la cual ayuda con la preservación de la forma y la simetría de su rostro. Los huesos maxilares son como los músculos, en el sentido de que si no se utilizan se achican. Visite nuestra Clínica Dental Alonzo en Lima – Perú Urb. San Borja. Llámenos al (051 1) 4765760 o 999189992  y así  poder apreciar nuestro trabajo.